!TE ESTAMOS BUSCANDO¡

 

ÚNASE AL EQUIPO DE AMICUM LABS!

 

 

ENVÍENOS UNA SOLICITUD

¿No encuentras el lugar perfecto para ti? No te preocupes, siempre estamos apostando por nuevos talentos y queremos saber más de ti! Si usted es una persona joven y motivada, apasionada por la innovación, la tecnología, la electrónica, y con ganas de aprender y crecer profesionalmente con nuestra empresa, envíenos su CV!
¡Te estamos esperando!

CONTÁCTENOS

RAZONES PARA TRABAJAR CON NOSOTROS

 

TRABAJAR CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Estamos enfocados en ofrecer servicios de tecnología de proximidad con las últimas tecnologías IoT: Bluetooth, Wifi, Sigfox, LoRa…

CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Ofrecemos desarrollo personal y profesional en uno de los sectores más innovadores y prometedores. Usted será parte de los proyectos más relevantes en esta nueva era.

AMBIENTE DE TRABAJO CÓMODO

Cómodo y agradable ambiente de trabajo. Queremos que el tiempo que pasa en la oficina, será tan bueno como estar en casa.

EQUIPO JOVEN PERO EXPERIMENTADO

Comienzo inmediato en nuestro equipo joven, pero con probada experiencia. Nuestros ingenieros están especializados en cada una de las áreas de desarrollo (hardware, mecánica y software) y tienen una amplia experiencia en la definición de productos.

MENTALIDAD EUROPEA

Ofrecemos trabajo a tiempo completo, con mentalidad europea y horario de trabajo.

FORMACIÓN Y PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Estamos buscando personas interesadas en aprender y capaces de aplicar los conocimientos adquiridos de manera efectiva. Ofrecemos la posibilidad de crecer en un entorno internacional.