LA EMPRESA

NUESTRO EQUIPO

Miguel Ángel Zaragoza

Funder & CEO

Apasionado por la investigación, la tecnología y la innovación desde niño, estudio Ingeniería industrial en la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC), con una experiencia de más de diez años, hasta que decidió fundar Amicum Labs en 2016 y desde entonces es el líder de una compañía que espera tener un liderazgo global en tecnologías de Internet de las cosas (IoT).

Walmore Colmenárez

Co-Funder & CTO

Desde 2016 dirige el equipo de Amicum Labs apasionado por la electrónica, siempre ha estado pensando en el diseño de nuevos dispositivos, se encarga de la innovación y la investigación en nuevas tecnologías y IoT. Graduado por la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) con una ingeniería electrónica con más de siete años de experiencia.

Guillem López Paradís

Partner & CPO

Joven entusiasta por las nuevas tecnologías, tanto software como hardware, así como el continuo aprendizaje. Colaborando en el equipo de Amicum Labs haciendo integraciones hardware-software. Graduado en Ingeniería Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y cursando actualmente el máster en Innovación e Investigación en Informática.

NUESTRA EMPRESA

Soluciones con tecnologías en innovación IoT a nivel mundial.

Desde que IoT irrumpiera en el mercado en 2014, Amicum Labs ha apostado por esta prometedora tecnología, y actualmente se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el desarrollo y producción de proyectos IoT, centrándose en ofrecer sus conocimientos y servicios de calidad para grandes proyectos.

Nuestros principales clientes son desarrolladores, que quieren probar dispositivos IoT de gran calidad, y compañías que quieren hacer grandes proyectos con nuestros dispositivos IoT personalizados exclusivamente para dar valor añadido a sus empresas.

Nuestro motivado y experimentado equipo optimiza todo el desarrollo del proceso para conseguir dispositivos únicos y rentables. Esto encaja a la perfección con los objetivos que nacen de la experiencia del usuario según las últimas tendencias del mercado.

Tenemos oficina en Barcelona. También disponemos de nuestro propio centro de producción, lo que nos da velocidad en las entregas y los precios más competitivos.

“Somos un equipo joven, innovador, dinámico y creativo; cuatro cualidades que nos hacen el socio perfecto para escucharte y caminar juntos hacia el éxito de tu proyecto”, Miguel A. Zaragoza, CEO Amicum Labs.”

Miguel A. Zaragoza
CEO, Amicum Labs

Tenemos mucha experiencia
desarrollando soluciones IoT y M2M

Ubicados en Barcelona, con un
a línea de producción propia automatizada 100%

Nuestra misión es conectar el mundo con soluciones IoT y otras emergentes tecnologías

Nuestro equipo de ingenieros está especializado en cada uno de los campos del desarrollo del producto (hardware, software y diseño) y tienen mucha experiencia en la definición del producto

Contamos con la ventaja de tener nuestro propio centro de producción, que nos permite diseñar el producto pensando en cómo va a ser manufacturado y con los precios más competitivos

Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

ESTAMOS CONTRATANDO

Te apasiona el maravilloso mundo de la tecnología y la innovación? Únete a nosotros!

OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES