SOLUCIONES A MEDIDA

SERVICIOS END-TO-END

ASESORAMIENTO

HARDWARE

INDUSTRIAL DESIGN

SOFTWARE

PRODUCCIÓN PROPIA

ASESORAMIENTO

Analizamos y evaluamos en profundidad todas las posibilidades de tu proyecto, con nuestro equipo experto de ingenieros, para analizar que es factible y viable para tu idea.

Lo conceptualizamos para encontrar la mejor manera de solucionar todas tus necesidades, usando el conocimiento y la experiencia adquiridos.

DISEÑO DE HARDWARE

Nuestro equipo está aquí para convertir tus ideas en realidad.

El primer paso: diseñar el hardware para los dispositivos conectados que desarrollemos. Tenemos una gran experiencia desarrollando placas electrónicas y sensores, siempre pensando en la industrialización del producto para optimizar costes.

DISEÑO INDUSTRIAL

Parte de nuestro equipo está centrado sólo y exclusivamente en la apariencia del producto final.

Trabajan entre dibujos y modelos para conseguir la mejor conceptualización de la idea. Su objetivo principal es unir la parte técnica y mecánica con la estética, para obtener el mejor dispositivo (interior y exteriormente) para nuestros clientes y el usuario final.

SOFTWARE A MEDIDA

Diseñamos programas, Webs y Apps móviles a su medida, tiendas Online, servidores a medida y resolución de problemas en Proyectos y Desarrollos, Creamos herramientas para cuando el cliente, negocio, empresa o entidad tiene una necesidad.

 

PRODUCCIÓN PROPIA

Contamos con la ventaja de tener nuestro propio centro de producción, que nos permite diseñar el producto pensando en cómo va a ser manufacturado y con los precios más competitivos.

¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte?

CONTACTO

OPTIMIZAMOS LOS ASPECTOS ESENCIALES DE LA SOLUCIÓN

Nuestra misión es diseñar y desarrollar dispositivos electrónicos a medida, a partir de las ideas de nuestros clientes.Nos fijamos en cada una de las peticiones técnicas que se nos piden.

INNOVATION
& CREATIVITY WORKSHOP

¿Quieres CONSTRUIR LOS PILARES PARA UN PROYECTO EXITOSO?

MÁS INFO

PROYECTOS DE ÉXITO

El mejor desarrollo de producto para cada caso

DESDE STARTUPS A GRANDES COMPAÑIAS

GARANTIZAMOS EL ÉXITO DE TU PROYECTO

Amicum Labs te escucha, te entiende, y te ayuda a conseguir tus objetivos.